Colabora

Receta: crema de calabaza y zanahoria

Comer verdura no tiene que ser aburrido y, si eres de los que les cuesta horrores, prueba con esta crema de calabaza y zanahoria que traemos en LD.

Crema de calabaza. | Pixabay/CC/congerdesign

No a todo el mundo le gusta la verdura, bien sea por su sabor o por su textura y una buena manera de comer verduras es en un buen puré. Además calentito en otoño sirve también para entrar en calor. Dicho esto, un puré lo puedes hacer de lo que más te guste, de calabacín, de calabaza, de patata... de todos los vegetales que se te ocurran mezclados.

Hoy en Libertad Digital te damos una idea para que comas verdura de una manera sana y fácil. Tan solo debes escoger algunas verduras como calabaza y zanahoria y mezclarlas y disfrutar de una comida nutritiva, saciante y, además, con la que entrar en calor. Punto a favor de este tipo de recetas es que si sobra lo puedes guardar para más días.

Ingredientes (para cuatro raciones):

Preparación:

Cualquier receta de crema de verduras es realmente sencilla y no te llevará una gran cantidad de tiempo. Por ello, además de por su valor nutritivo y saciante es una gran opción.

Lo primero que hay que hacer es lavar, pelar y cortar las verduras, en este caso las zanahorias, la calabaza, el calabacín y las patatas rojas. Una vez hecho esto, debemos ponerlas en una olla y cubrir con agua, en este paso también debemos añadir la sal al gusto.

Una vez esté la verdura cocida se tritura y se añade la philadelphia. Entonces tendremos listo nuestro plato de crema de calabaza y zanahoria para disfrutar.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario