El calabacín es una verdura que no gusta a todo el mundo pese a que no tiene gran sabor, por ello, en Libertad Digital te traemos una receta que seguro te encantará. Hemos mezclado el calabacín, con queso de cabra y tomate en formato canelón y con un toque de horno que te encantará.
Esta manera de comer calabacín es una gran idea tanto para los vegetarianos como para aquellas familias cuyos hijos no son muy amigos de la verdura y les cuesta comer ciertos alimentos. Por tanto, no esperes más, apunta los ingredientes, ve a comprarlos y a disfrutar en familia!
Ingredientes (para dos calabacines):
- 200gr de rulo de queso de cabra
- dos crackers de espelta
- dos huevos de gallina
- dos calabacines
- cuatro tomates
- dos cucharadas de orégano
Preparación:
Lo primero que debemos hacer es partir en rodajas el calabacín, el tomate y el queso, una vez lo tenemos, vamos pinchando en palos de brocheta alternativamente cada uno de ellos empezando y terminando por una rodaja de calabacín.
Después batimos los huevos y añadimos un puñado de orégano. Bañamos el rulo con la ayuda de un pincel de cocina hasta que esté bien humedecido. Acto seguido machacamos el cracker y rebozamos el rulo hasta que quede bien cubierto por completo.
Cuando ya lo tenemos bien rebozado lo llevamos al horno 10 minutos a 170ºC. Pasado este tiempo lo tenemos listo para disfrutar.