Menú

Semanita movidita

Buenos días, amiga. Aquí me tienes inaugurando una semana que promete ser muy movidita.

Tan movidita por todo lo que tenemos que hacer que te tiene en un estado de nerviosismo y expectación que hoy te ha impedido dormir más de dos horas seguidas. No te preocupes que todo va a ir fenomenal; ya sabes que mi intuición femenina (como la llama Nacho) no suele jugarme malas pasadas.

Además, por primera vez en mucho tiempo tienes listo el vestuario para el nuevo disco. Los vestidos que te ha confeccionado la Nancy Travesti son impresionantes. Mañana en la sesión de fotos  vas a brillar más que nunca.

De ahí nos iremos  a recoger un premio que os dan a Fangoria por toda vuestra trayectoria la asociación ARTE (que agrupa a todos los representantes musicales). Me encanta asistir a este tipo de eventos por lo variado y variopinto de los homenajeados y premiados. Allí estarán Manolo Escobar, Amaral, Raphael, Burning, Bosé, el Dúo Dinámico…

Seguramente me lo pasaré en grande lo mismo que en la cena BURGERPARTY que hemos organizado en casa para el miércoles. Comida basura a tuuti plain en compañía de lujo con Gatti y Patricio (última joya descubierta).

El martes pasado se grabó el último tema del disco de Nancys. Cantó Sussi y Martita metió coros. Ha quedado muy bien, y mejor cantado que los anteriores. Hay temas que si fueran cantados por una Paulina Rubio, o una Marta Sánchez serían éxito superventas. En nuestro caso dudo que lo sean tal y como está la industria, pero ya sabes que a nosotros eso nos da igual; es más, mejor que nos quedemos tal y como estamos…Si esto se dispara sería un gran tormento para mi y mis compañeras; el trabajo respectivo de cada uno de nosotros no podemos descuidarlo; imagínate decirles a mis representadas que no puedo estar con ellas en un trabajo determinado porque tengo una gira por Latinoamérica (que ya nos la ofrecieron) o una entrega al mejor grupo en los premios de la música. Já, já, já…

Sería todo un culebrón que nada envidiaría a los que mencionaste la semana pasada en este blog.

 

A mi siempre me han encantado, y jamás entenderé porque están tan mal vistas historia tan totales como las que se contaban en Falcon Crest, Dallas o la Dama de Rosa...Hija, el buen gusto, lo políticamente correcto es un sufrimiento para todos aquellos que tenemos otras miras, otra cultura, en definitiva los que hablamos otro idioma.

Por cierto, hoy ha llegado a casa el plato de Dinastía que hemos adquirido (por cortesía de eBay.com) para el nuevo piso: es impresionante. Lo más seguro es que a las cabezas pensantes del gusto oficial les parecerá horrendo; a mi me resulta horrible otras cosas…Pero eso está bien, siempre apuesto por la no igualdad en lo que gustos y pautas de comportamiento se refiere…

La semana pasada estuve mucho tiempo fuera; una jornada de un día muy intenso en Mallorca con Pataky rodando un spot de televisión, seguido de la presentación  del libro de Costus en el bar de la Terremoto de Alcorcón con la Estrella dándolo todo;  y yo feliz por poder formar parte de ese micro mundo tan especial. Un micromundo que me llevó hasta altas horas de la madrugada con el consiguiente susto al día siguiente de casi perder el avión. Me salvó Pataky que se portó de maravilla. Con ella también disfruté en el rodaje al ser muy profesional y disciplinada.

Disciplina que abandoné el fin de semana con visitas de Juan Pedro, Eli, Piti y demás amigos que nos reímos hasta la saciedad;  incluida mi caída desde una escalera emulando la postura de una celebrity en la portada del Hola de la semana. Caída saldada con una muñeca abierta que no ha impedido que deje de asistir al gimnasio en el que he estado una hora haciendo abdominales

Bueno, preciosa, te voy a ir dejando y no te voy a seguir poniéndote la cabeza como un bombo con toda mi hiperactividad. De momento recordarte que hemos quedado a comer a las tres de la tarde (poquito y proteína) para seguir el día con fuerzas.

 

 

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas