Proust, la tiranía de la cámara, delgadez y fin de gira
Muy buena tu reflexión acerca de Vanity Fair y su fiesta de presentación en Sevilla. Coincido plenamente contigo, así que no me extenderé más hablando del tema; de momento voy a leer el número dos que hace un par de días salió a la calle con portada de Rosario Nadal. Muy delgada y muy guapa.
Aunque hoy te comentaré más cosas, empezaré contestando a las preguntas del cuestionario Proust seleccionadas por ti; ahí va…¿QUÉ ES LO QUE VALORAS DE TUS AMIGOS?
Lealtad, sinceridad, comunicación y convivencia muy directa además de compartir un mismo sentido del humor
¿CUÁL ES TU IDEA DE LA FELICIDAD PERFECTA?
Pasar el resto de mis días a tu lado, gozando de buena salud y una posición económica potente.
¿QUÉ TALENTO TE GUSTARÍA TENER?
Componer letras sublimes como hace Nacho Canut y melodías tan perfectas como las de Carlitos Berlanga. Claro que eso significa ser un genio.
¿CÓMO TE GUSTARÍA MORIR?
Muy mayor y sin sufrimiento; es una obviedad, pero ese es mi ideal de muerte
¿CUÁL ES TU ESTADO EMOCIONAL/MENTAL ACTUAL?
En el plano emocional te diría que plenitud absoluta; en el plano mental de preocupación por tener todo listo para nuestros próximos proyectos profesionales. Soy demasiado perfeccionista en ese aspecto y quiero que todo salga perfecto.
Una vez hecho los deberes, te diré que en la foto de Abc estás espectacular. ¿Y por qué?. Porque estás más delgada.
La vida de estrella, con todas sus ventajas, que son muchas, tiene su peor enemigo en lo que yo llamo LA TIRANÍA DE LA CÁMARA. Me explico; el objetivo pone kilos de más a todo ser humano. Es así de injusto, pero es una realidad. Es por ello que siempre estoy insistiendo en tus dietas, y no porque estés gorda, sino porque vives de tu imagen y tienes que estar perfecta para la foto, para la cámara, para el photocall, para todo..
Soy consciente que haces un esfuerzo muy grande, porque como siempre declaras eres una yonkie de la comida; mejor dicho: una jonkie de la comida basura, de las patatas fritas y de la coca-cola. Lo peor que le puede pasar a una estrella multimedia. Pero en tu caso, creo que esa dependencia absoluta y ese enganche se debe a una mala educación culinaria que te inculcó tu abuelita. Poco a poco has ido desenganchándote de las burbujas de la coca-cola y has conseguido educarte en la materia con unas dieta más equilibradas y sanas con la consiguiente pérdida de peso que te hace estar espectacular. Además tu eres muy agradecida y enseguida se nota los avances.. Eso sí , no te me relajes que dentro de un par de semanas tienes la sesión de fotos para la portada del próximo disco de Fangoria.. Y, aunque, durante la grabación del disco en Londres te “permitiré” algunos caprichos has de prometerme que te portarás bien.
A mí no me cuesta trabajo pasar hambre. El miércoles hice la portada del nuevo disco de Nancys Rubias (con un Juan Gatti espectacular) y me fotografié pesando 63 kilos. Y yo super feliz; el resto de mis compañeras de grupo me advirtieron de lo feo que estaba, que si estaba cabezón y ese tipo de cometarios. Yo no pude darles la razón porque me vi realmente guapo. Cuanto más delgado mejor sales en la foto. Y es que soy muy exigente obligándome a hacer sacrificios para ello. Porque si hay algo que hecho en falta es tomarme mis cervezas entre semana.. Yo también estoy enganchado a algo: lata de cerveza de Mahou Cinco Estrellas. La cantidad ingente que tomaba entre semana la he reducido a los fines de semana y créete que me he acostumbrado superando con creces el mono de los primeros días…Eso sí, necesito tener en mente que tengo que estar en dieta, sentir la necesidad de la disciplina…Es un ejercicio mental que acaba funcionando
Te dejo fotos de camerinos de la sesión de fotos en la que se aprecia mi delgadez extrema, pero no la idea de imagen para el nuevo disco que va a ser la bomba…
Bueno, este fin de semana ya no tienes galas; descansarás aunque sé que lo echas de menos. El final de gira el sábado pasado, en la Almunia de Doña Godina, fue perfecto: conciertazo, risas, bogavante a tutti plain (cortesía de Carlos Mariño, el mejor manager del mundo), Nacho más divertido que nunca y el accidente de Isra (marido de tu bailarina Topacio) que me obligó a acompañarle en ambulancia hasta Zaragoza. Fue un poco duro para mí tenerme que meterme en ese vehiculo por lo que ya sabes que significa para mi. Pero lo hice encantado; si me hubiera ocurrido a mi no hubiese querido estar solo. La cosa se saldó con un codo dislocado y dolor infinito en la zona de coxis. La vuelta fue más divertida, con unos enfermeros muy simpáticos con el que nos hicimos esta foto. Foto que es la última foto de la gira 2008 de Fangoria. Una de las giras más divertidas de nuestra vida. En parte por Topacio y Malibú a las que vamos a echar mucho, mucho de menos…¡¡Viva el travestismo y Viva Argentina!!!
Aunque Londres nos espera ya…