Menú

Momento Terapéutico

Me adelanto y te robo tu turno, recién llegada de México, con la lumbalgia coleando y ahora resfriada. Pero como dice la letra de la canción Miro la vida pasar : “en plan travesti radical, le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza”, así que cumplo con mis compromisos laborales y personales. Volví a EsRadio lamentando haberme perdido la visita a Santiago de Compostela, aunque he de decirte que todos regresaron con algún kilo de más (el que no se consuela es porque no quiere). Y ayer estuve en la Complutense acompañando a Lidia García, mi foniatra, en una charla-conferencia para presentar su libro Cantar, dedicado a explicar esos ejercicios y forma de vida que llevamos sus alumnos.

Estar con Lidia siempre es terapéutico, y te lo digo ya, hace tiempo que no voy a clase, pero quiero volver a partir de febrero. Sé que antes no tendré tiempo, nos queda promoción por hacer, la foto de la felicitación de Navidad, hacer el envío de la misma, volver a México, y, sobre todo, preparar y ensayar el directo para poder tocar con Fangoria a partir de febrero/marzo. Pero realmente necesito pasar por Lidia, no sólo para preparar bien la voz para los conciertos, sino porque sus cuidados forman parte de un todo que mejora mi salud física y mental. Y a la vista está que la física la tengo descalabrada. De la otra, como decía el personaje psicópata de Julieta Serrano en Mujeres al borde de un ataque de nervios : “es que NO estoy curada”, frase que sirvió a Nacho para escribiros a las Nancys Rubias una de vuestras canciones.

Iba a incluir algunas fotos de este viaje a México pero veo que no las has volcado al ordenador, así que te cuelgo otras del viaje anterior, hace apenas un mes, cuando fuimos a actuar al programa de televisión Décadas. La primera es la del interior de la caravana de luxe que nos pusieron como camerino, que es la de la estrella protagonista de la telenovela Soy tu dueña, que es también el título de una canción de Fangoria. Las siguientes son de la actuación en la tele y termino con las de un día cualquiera de promoción, ya sea en México España.

Vuelca las fotos, que las quiero ver, y organízame la agenda del mes. Bueno, y estamos a horas de nuestro aniversario de boda, que esta vez te toca organizar a ti.

Sorpréndeme…

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas