Madrid-Londres-Madrid-Santiago de Compostela-Londres-Madrid-Canarias
Hola, ciudadana londinense. Hace más de 5 días que regresé de Londres para mis asuntos laborales en España, dejándote a ti y a Nacho inmersos en la recta final del disco de Fangoria y te echo mucho de menos.
Ya queda menos para verte y es que en unos días regresaré a una de tus ciudades favoritas por excelencia para escuchar las mezclas finales de las canciones y regresar juntos a Madrid. La verdad es que este último mes ha sido durillo, al menos para mi. Uno ya es viejito y tanta ida y venida por los aeropuertos me han dejado un poco cansado. Pero estoy muy feliz. Por fin se estrenó el nuevo vídeo de Nancys Rubias, titulado EL MEJOR REGALO ERES TÚ. Se trata de una versión del tema de la Carey que hemos grabado con la clara intención de volver a recuperar la tradición de muchos grupos ingleses y americanos de tener su villancico particular en estas fechas. El vídeo lo ha realizado Diego Postigo y es total. Está incluido en el recopilatorio NANCYS HITS que se lanza al mercado el próximo día 3 de Diciembre, momento que aprovecharemos para firmar en la tienda FNAC de CALLAO (Madrid). Además de todo esto, ya sabes, programas con ANA ROSA y EL HORMIGERO, donde volví a tener un nuevo percance, esta vez un golpazo en la espinilla con un dolor que ya se está pasando. Pero hice perfectamente la pruba que consitía en hacer un mate de baloncesto a más de 8 metros de altura.
También tuve actos sociales como la gala de premios de la revista MARIE CLARE donde me lo pasé en grande. Fui vestido con la chaqueta roja de terciopelo que me compré contigo en mi tienda favorita: TOP SHOP MAN. Allí cené con toda nuestra pandilla y entregué junto a Rosa Tous el premio a Delfín. Toda la actividad mediática y la consiguiente alegría se ha visto truncada con la muerte de mi querido PABLO PÉREZ-MÍNGUEZ. Sabes de sobra que quería y admiraba a Pablo con locura. Aunque en todo momento respeté su decisión de no decir nada de su enfermedad a nadie, gracias a su generosidad me recibió en el hospital y pude despedirme de él. Y eso, de veras que me ha dejado un poco más tranquilo. Con Pablo se marchan muchas cosas, no solo la persona, que es lo más importante, además de su genialidad y su simpatía sino también a uno de los mejores fotógrafos que ha dado este país. Más que por su técnica por su capacidad innata de saber captar momento irrepetibles. Con la muerte de Pablo se quedan muchos proyecto sin finalizar, como la portada del libro de Fabio o la exposición que se pretendía hacer en la Fresh Gallery con motivo de Foto España en el mes de Junio. En fin, que las pérdidas siempre te dejan un poco bajo, pero vamos que yo sigo con lo mío: LAS PERSONAS SE MUEREN CUANDO SE DEJA DE HABLAR DE ELLAS y yo de PABLO voy a seguir hablando siempre y en presente, porque está aquí. Al menos lo siento así.
El día del su entierro estuve con muchos amigos como EL CAPI, ANTONIO, EUGENIA NIÑO y su hija que me mandaron recuerdos para ti. Ese mismo día salí por la noche con amiguitos y terminamos hasta las tantas en casa de Alvarito.
El sábado por la tarde noche quedé con Carol y Paloma para ir al concierto de CHICO Y CHICA en el 8 y Medio. Lo pasamos en grande y terminamos la velada, tras el concierto total de los chicos, en casa de Alfonsito cenando por todo lo grande con una cena improvisada pero genialmente realizada por Carol. El domingo fue un día de estar tirado por casa, sin ganas de nada, cansado y echándote de menos; vinieron lo papás a verme por la tarde, dormité , merendé (aunque no te lo creas tuve antojo de pan Bimbo y zumo de manzana) y terminé viendo una de nuestras serie favoritas: AÍDA.
La semana se presenta, nuevamente, con un par de viajes: a Galicia de promo con Nancys y Londres donde se verá finiquitada la grabación del nuevo disco de Fangoria. Nada más llegar, en el mismo día tengo que marchar a Canarias a ejercer de Dj en un evento privado. Regresaré pronto el sábado y si te apetece podríamos ir el domingo al Rastro a ver temas de lámparas Pero, no te olvides que tenemos pendiente otro viaje, ya te diré donde, para celebrar nuestro aniversario que no hemos podido ejecutar en condiciones.
Por cierto, hoy te he comprado tu regalo. Besos.