que Nancy O y yo disfrutaremos mucho más que tú.
Quiero que vayamos a Georgetown, que además de un barrio residencial precioso, alberga los mejores anticuarios de la ciudad y uno de los
paisajes más retratados por cabecitas monstruosas como la mía : las escaleras
por las que Regan arroja con sus poderes al supersexy Padre Karras al final de "El Exorcista". Y luego nos vamos a tomar un lunch a Martin’s, donde JFK se declaró a Jackie, entonces todavía Jacqueline Bouvier, posteriormente Jackie Kennedy y finalmente Jackie O.
Washington es un filón para los que devoramos literatura sobre las sociedades secretas, y no me refiero a los refritos de Dan Brown. Es una de las filias que más nos unían a los Dinarama. Nacho, Carlos y yo completábamos una de las bibliotecas mejor pertrechadas del mundo, estoy segura.
Y la obsesión se nos colaba por cualquier sitio, en letras como "Isis" o en la portada del disco "Canciones Profanas". Intentaré emocionarte con la militancia masónica del presidente Washington, con la simbología que aparece hasta en los billetes
de dólar, con ese mistérico obelisco levantado en su honor. Nacho y yo te pondremos de nuevo la cabeza como un bombo con la existencia de sociedades secretas como "Skull & Bones" y su relación con alguna de tus políticas favoritas.
Y, por qué no, volveremos a repasar la última entrega de premios de los MTV Video Awards, que ahora vemos con otros ojos gracias a nuestro amigo V, que nos descubrió nuestra nueva teoría conspiratoria favorita : el mundo de la música Pop está controlado por los Illuminatti y Lady Gaga y Beyoncé no son más que marionetas para alterar el orden mundial.
¡¡¡¡Que emocionante!!!