Comienza El Curso
Hoy comienza el curso. Es día 1 de septiembre y en Madrid el cielo está encapotado. Según han anunciado en el parte meteorológico va a llover, y mucho.
No me gusta nada la lluvia, me pone tristón, y advierto en estos nubarrones el final del verano.
Tú estarás encantada; los días grises te activan. Para empezar, has salido corriendo de casa para asistir a tu revisión mensual en la clínica del doctor Javier Canut y de ahí te irás a reiniciar tu rutina gimnástica.
Yo me quedaré en el despacho esperando al mensajero que vendrá con las mezclas definitivas del nuevo disco de Fangoria, después iré a comer a casa de mis papis y seguidamente acompañaré a Leonor al estreno de su nueva película titulada LOPE.
Llevo dos días de intensa promoción con la Watling. Me encanta trabajar con ella. Es currante, profesional y habla muy bien en las entrevistas. Transmite mucha sensatez y cada día soy más fan. Es muy de agradecer compartir muchos puntos de vista con la gente con la que colaboras. Sabes de sobra que los periodos de promo conllevan mucha relación personal y en el caso de Leonor he descubierto a una persona que, aunque tenemos algunos mundos que son antagónicos, compartimos otros muchos que nos unen. Me pasa lo mismo con Dover con los que la semana que viene iniciamos la prepromoción de su nuevo disco que se publicará en breve. Para más inri Andrés Calamaro comienza gira por España en los mismos días. Por cierto, estoy deseando ver su nuevo vídeo, no ya solo por lo buena que es la canción sino porque tú y yo salimos en él. Apareceremos junto a otras grandes personalidades argentinas del mundo de la música y la política. Gracias a Calamaro ya empezamos a tener status de celebrities allá. Por lo menos yo, ya que tú eres famosa en Argentina. Te recuerdo que fuiste contertulia de la gran Susana Jiménez cuando regentabas al Morocco argentino.
Nuestra última visita a Argentina fue breve, pero intensa. Además de ser "estrella invitada" en el vídeo de Calamaro, reservamos tres días para grabar el nuevo vídeo de Fangoria en el gran teatro MAIPO. Pruebas de vestuario, coreografías, fotos promocionales y nervios nos impidieron poder tener tiempo libre para maravillarnos de la ciudad tan apasionante que es Buenos Aires.
Eso no significa que no disfrutásemos de lo lindo: Algún paseo por sus grandes avenidas y un brunch de bienvenida en casa del dios Juan Gatti. Su casa, estilo "soltero de oro americano de los años cincuenta" es todo un sueño. Allá estuvimos compartiendo la deliciosa (aunque para mí excesiva en hidratos) gastronomía argentina con amigos como Marianito, Chus Antón (que ha hecho vuestras fotos promocionales) y otros más....
La vuelta de Argentina tuvo broche de oro ya que coincidimos en la Bussines Class con RUBI. Ya sabes que siempre he sido fan fatal de ella. Durante mucho tiempo fue mi sex-symbol favorita. Y lo sigue siendo ya que está muy guapa y cañón. Además gracias a ella el largo viaje (trece horas de vuelo) se hizo más llevadero pues estuve charlando de lo divino y lo humano mientras tú dormías dopada por tu "trankimazín". Como cual grupie que soy me hice una foto con ella que aquí te muestro.
También te dejo otra tuya con la gran dama Carmen Lomana. Y es que antes de nuestra excursión a la Argentina acudiste como invitada a uno de nuestros últimos programas fetiche de la televisión: Las Joyas de la Corona.
El formato está muy bien, el casting es insuperable y el tono no puede ser más divertido. Lo único que espero es que, debido al éxito obtenido, la cadena no decida hacer más ediciones ya que entonces se pervertirá y los nuevos concursantes serán meros actores con ansias de ser famosos mostrando su lado más inepto y chabacano. Que hagan una sola edición y quede como programa mítico, como lo fue HOTEL GLAM.
Me alegro mucho por el éxito mediático de la Lomana. Sin adentrarme en teorías solo quiero decir que ella ha supuesto un bofetón muy grande para muchos. Y que chicas como la Lomana son muy necesarias en estos tiempos de dogmas, de lo políticamente correcto y de fundamentalismos. Una señora que no duda en reconocer que le encantan las cámaras y le chifla ser famosa me parece fascinante. Es lo más Warholiano que he visto en mucho tiempo...
También hacía mucho tiempo que no pasaba un fin de semana tan intenso como el pasado. Cena con los amigos en nuestra terracita de verano y una maratoniana sesión de juerga junto a las Nancys, mi hermano Munster (él sabe muy bien porqué cuelgo una foto donde estamos juntos), María, Parlita, el matrimonio Fresh y más amigos me hizo rejuvenecer mucho. Y es que es muy importante desconectar, no estar pendiente del teléfono y dejar de pensar en el trabajo durante un par de días... Es algo muy terapéutico para el que esto escribe.
Lo he decidido: una vez cada dos meses tengo que repetirlo. Para mi tranquilidad y... para la tuya....