Los celos de Lola tras reencontrarse con Alba, su peor enemiga en 'La isla de las tentaciones'
La isla de las tentaciones comenzó fuerte. La más celosa del día fue Lola y la incómoda situación de su novio, Diego.
Comenzó la tercera edición de La isla de las tentaciones en República Dominicana. Sus cinco parejas se disponen a evitar la tentación… o caer en ella, tal y como una de las parejas, la formada por Lola y Diego, está a punto de comprobar.
Ella, en concreto, es la que peor está a punto de pasarlo. Lola ya comienza La isla de las tentaciones corroída por los celos, tal y como ella misma explicó cuando Diego tuvo que besar a otra chica para un videoclip: "Le mandé a la mierda y al día siguiente me fui de casa".
Y he aquí que, cosas del azar o del casting, esa chica estaba presente en La isla de las tentaciones: Alba, una de las solteras de esta tercera edición del programa.
Ambas se enzarzaron en una incómoda discusión en la que Alba aclaró que no hizo "nada" y que fue el novio de Lola, Diego, quien se puso en contacto con ella tras el vídeo para contarle el enfado de Lola. Y ésta estalló ante las cámaras.
Su enfado pasó de Alba a su novio Diego tras elegir al italiano Simone para su primera cita. "Es con el único que he hablado. Me parece tranquilo y me ha caído muy bien. Tiene una personalidad parecida a la de Diego, tranquilo. También me hace gracia porque le veo grandote, pero luego parece sensible". Él le reprochó que no decía la verdad y que lo había escogido por su físico. Los celos están servidos.
Lo más popular
-
Marlaska no "normaliza" el área antiviolencia machista de la Guardia Civil y la parchea vaciando otros destinos -
Muface, en su peor crisis: el desorbitado salario que cobra su directora -
Federico Jiménez Losantos: 'Veinticinco años de Libertad... y los que vendrán' -
La bajada del PSOE y la imparable subida de Vox colocan a la derecha en máximos, pese a que el PP cae -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei
Ver los comentarios Ocultar los comentarios