Comenzó la tercera edición de La isla de las tentaciones en República Dominicana. Sus cinco parejas se disponen a evitar la tentación… o caer en ella, tal y como una de las parejas, la formada por Lola y Diego, está a punto de comprobar.
Ella, en concreto, es la que peor está a punto de pasarlo. Lola ya comienza La isla de las tentaciones corroída por los celos, tal y como ella misma explicó cuando Diego tuvo que besar a otra chica para un videoclip: "Le mandé a la mierda y al día siguiente me fui de casa".
Y he aquí que, cosas del azar o del casting, esa chica estaba presente en La isla de las tentaciones: Alba, una de las solteras de esta tercera edición del programa.
Ambas se enzarzaron en una incómoda discusión en la que Alba aclaró que no hizo "nada" y que fue el novio de Lola, Diego, quien se puso en contacto con ella tras el vídeo para contarle el enfado de Lola. Y ésta estalló ante las cámaras.
Su enfado pasó de Alba a su novio Diego tras elegir al italiano Simone para su primera cita. "Es con el único que he hablado. Me parece tranquilo y me ha caído muy bien. Tiene una personalidad parecida a la de Diego, tranquilo. También me hace gracia porque le veo grandote, pero luego parece sensible". Él le reprochó que no decía la verdad y que lo había escogido por su físico. Los celos están servidos.