Incómodo momento el que se vivió el viernes por la tarde en Sálvame. Los colaboradores debatían sobre la rivalidad entre Belén Esteban y Anabel Pantoja por sus respectivas líneas de joyas y el tirón que tiene cada una para la audiencia de televisión y las redes sociales. Se hablaba de que algunos compañeros podrían estar malmetiendo entre ellas y en ese momento, Laura Fa, en un arranque de sinceridad, acusó al director del programa Alberto Díaz de envenenar la amistad entre ambas.
"Si alguien le ha inflado la cabeza a Belén, ha sido Alberto", dijo mirando directamente al director y dejando al resto de compañeros boquiabiertos. "Mira, y si quieres, ya no vengo más", añadió resentida. El director le hizo levantarse de su sillón mientras gritaba, ya que aunque no tiene micrófono, se le escuchó perfectamente. Díaz la señaló y la obligó a abandonar el programa mientras ella se quitaba el micrófono.
Laura fa se quedará sin trabajo? 😂 pic.twitter.com/xTyBaI0NWO
— Bên💫 (@gerflowers) January 15, 2021
El resto de compañeros, incrédulos, se miraban entre ellos. "Yo flipo, no sé si en TV3 le permiten hacer esto", dijo indignado Kiko Matamoros. "Déjalo, Kiko", contestó Chelo consciente de la gravedad de la situación.