Antena 3 estrenó en la noche del miércoles Mask Singer, el nuevo concurso en el que un grupo de "investigadores" formado por Malú, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi (los Javis), deben adivinar quién se encuentra detrás de las enormes máscaras tras una serie de pistas y una actuación musical.
Mientras que los Javis y Malú apostaron por Cristina Pedroche, Mota aseguró que se trataba de Tamara Falcó. Pero nada más lejos de la realidad. La concursante no era otra que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, celebridad e influencer con más de 21 millones de seguidores en las redes sociales.
¡Nuestro León tiene una voz superdulce para ser el rey de la selva! 🦁 ¿Acertáis quién se puede encontrar bajo su máscara? #MaskSingerEstreno https://t.co/LWamhPf6MP pic.twitter.com/SGdJR9kqge
— Mask Singer (@MaskSingerA3) November 4, 2020
Los investigadores y el público, boquiabiertos, no se esperaban para nada este personaje sorpresa, ya que es la primera vez que vemos a Georgina participar en un concurso de televisión. "Ha sido un honor estar en el primer programa y con todos vosotros, aquí en mi país, que lo amo", aseguró. Tras su eliminación, Georgina mandó un mensaje a los investigadores: "Abrid más la mente y pensad en muchas más personas".
💥💥💥 ¡Esto no lo veíais venir, investigadores! 💥💥💥 Georgina Rodríguez es nuestro LEÓN 🦁 Y tú, ¿lo habías averiguado? #MaskSingerEstreno https://t.co/LWamhPf6MP pic.twitter.com/QK7hw1leLB
— Mask Singer (@MaskSingerA3) November 4, 2020