"Esta será tu última noche en el pisito. Mañana por la mañana darás tu última clase de entrenamiento y tu última clase de baile". Sofía Suescun leyó sorprendida estas palabras en Sola/Solo, anunciando por sorpresa su salida del reality de Mediaset.
La ganadora de Gran Hermano VIP y Supervivientes comenzó en el programa hace dos semanas después de la marcha apresurada de Anabel Pantoja, que abandonaba para tratar su adicción a los somníferos. Su objetivo era quedarse un mes y aprender a bailar.
Y así ha sido, puesto que una vez que ha superado ambos objetivos, la organización ha decidido señalarle a Sofía Suescun la puerta de salida. "Deberás hacer la maleta, redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejar un objeto que le pueda servir o bien para acordarse de ti o para su estancia. De nuevo te agradecemos los grandes momentos vividos contigo estos 15 días", leyó sorprendida y decepcionada.
La marcha de Sofía Suescun deja un puesto libre para Sola/Solo. "Mañana dormimos juntos", dijo su novio Kiko Jiménez, a quien la joven llamó sorprendida para anunciarle su salida, dejando al maestro Joao como sustituto de Sofía.