Maite Galdeano tuvo un accidente en La casa fuerte que dejó a los espectadores helados. La navarra se enfrentó con su hijo Cristian a Fani y Cristofer para conseguir la inmunidad y evitar el asalto contra Leticia y Yola, ganadoras de la prueba de los asaltantes. Las parejas inauguraron la piscina con un partido de waterfloto, que consistía en marcar goles enfundados en un flotador gigante.
Nada más lanzarse al agua, el flotador de Maite se dio la vuelta y la dejó boca abajo durante varios angustiosos segundos en los que no conseguía salir a la superficie. "¡Ayudad a Maite!", gritó Nuria Marín muy nerviosa, aunque en un primer momento solo acudió a socorrerla Fani. Fue Ferre y no el hijo de Maite quien corrió a ayudarla a salir de la piscina. Ella, muy asustada, aseguró que se ahogaba.
La Maite casi se ahoga en directo
Estoy 😳 #LaCasaFuerte4 pic.twitter.com/fcR28uf7mp
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) June 21, 2020
El programa fue muy criticado porque nadie de la organización acudió a ayudar a la concursante, ni siquiera Nuria Marín, que se limitó a pedir ayuda mientras decía que no podía acercarse. Desde plató, la presentadora Sonsoles Ónega reconoció entre risas que ni siquiera estaba mirando la prueba cuando ocurrió el incidente.