No pasa un día sin que Pablo Motos ofusque con sus críticas al Gobierno a los espectadores y terminales mediáticos favorables a Pedro Sánchez. Pero el presentador de El Hormiguero volvió el miércoles a arremeter contra la gestión del coronavirus del actual equipo, centrándose en concreto en la figura de Fernando Simón.
Pablo Motos comentó a propósito de las ruedas de prensa del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias que sus respuestas eran muy, muy largas. Pero fue un comentario en tono cómico sobre su aspecto lo que molestó en esta ocasión.
Hoy en #zascas en MOTOS... PABLO MOTOS vs FERNANDO SIMON pic.twitter.com/rqofnvk9Nq
— MASPITV (@TVMASPI) April 29, 2020
"¿No os parecen muy largas las respuestas de Fernando Simón? Cómo es ese hombre, ¡eh! Parece que lleva varios días durmiendo en un coche y cada vez se le ha ido quedando la voz más aguda. Ahora tiene una voz que cuando habla se giran los delfines".
En Twitter se produjo instantáneamente una reacción a favor y en contra del presentador de El Hormiguero, aunque a estas alturas Motos, muy crítico con el Gobierno, debe estar acostumbrado a ello.
Patético Pablo Motos, introduciendo el programa mofándose de la apariencia de Fernando Simón.
Será Pablito porque el hombre trabaja día y noche para intentar sacar la situación. Patético, siempre en la misma dirección, después irá de imparcial el tío.#QuédateEnCasaEH23
— u Navarromanu20barsa) April 29, 2020
¿Acaba de insultar Pablo Motos a Fernando Simón por su imagen? Ha dicho algo así como que vive en un coche o algo parecido. La televisión se está convirtiendo en algo asqueroso.#QuedateEnCasaEH23
— Pelusilla Al Caos @Issneey) April 29, 2020