La imprudencia de Yiya: se come un tubérculo desconocido y enferma en 'Supervivientes'
Yiya vomitó al sufrir una indigestión por comer unos tubérculos que no debía en Cayo Paloma.
El hambre ha jugado una malísima pasada a Yiya del Guillén. La concursante de Supervivientes, una de las más polémicas y provocadoras de la edición, encontró un tubérculo en Cayo Paloma y no dudó en probarlo. Grave error.
A estas alturas, con semanas de supervivencia acumuladas, el hambre hace mella en los concursantes. Yiya, descontenta tras la jornada de pesca y el reparto de comida, no pudo evitar llevarse a la boca algo que no debía.
Los tubérculos, parecidos a cebollas o puerros, tenían un aspecto familiar que llevó a error a Yiya, que juzgó que eran como "dos lechugas comibles".
La concursante los frió, segura de que eran comestibles y pese a que sus compañeros trataron de disuadirla. "¡Pues me voy a comer la raíz! Es que solo porque tenga pinta de algo que conozco… Me gusta". Convencida, llegó a considerar que "como esté bueno no voy a desvelar el secreto". Aunque estaban agrios, siguió adelante.
El resultado no fue el esperado. Tras vomitarlo todo, Yiya tuvo que tumbarse totalmente indispuesta, retorciéndose del dolor por la indigestión. "Me encuentro mal, tía… Es que tengo ganas de vomitar todo el rato", dijo a su compañera Ivana. "Me he comido unas amputaciones de cangrejo y un cebollino que me he encontrado por ahí y… tú me dirás", explicó a cámara.
Lo más popular
-
Begoña Gómez miente en su primera declaración ante la Justicia: la carta de recomendación sí mencionaba a Barrabés -
Aldama usó medios de Interior para investigar al inspector de Hacienda que hizo saltar la alarma sobre la trama -
Filtración contra el novio de Ayuso: la UCO descubre que el fiscal general borró los mensajes de su móvil -
'El Confidencial' responde a 'The Objective' y le advierte con posibles acciones legales -
La última gran mentira de Marlaska: las negociaciones para entregar puertos y aeropuertos a Mossos y Ertzaintza
Ver los comentarios Ocultar los comentarios