Natalia Jiménez ha vuelto a ser el blanco de las críticas por unas declaraciones sobre el feminismo que no han gustado a parte los usuarios de las redes sociales. Después de ganarse unos cuantos enemigos gracias su papel como jurado en Operación Triunfo 2020 por valorar no siempre positivamente la actitud de los concursantes, un tuitero ha recuperado un fragmento de una entrevista de la cantante en el programa Detrás de la fama.
En ella, confesaba su opinión sobre el feminismo: "Yo no me considero feminista porque creo que cualquier cosa en extremo es mala, siempre. Todo lo que acaba en ista, malo". Una postura contraria al feminismo que ha indignado a una parte de Twitter que ha cargado contra ella.
Sobre todo narcisista. Menuda decepción con Natalia Jiménez este OT. #OTDirecto2Mpic.twitter.com/PVZhEr9UZM
— Luis Mesa uismesacabello) March 2, 2020
"Ridícula", "bocachancla" o "histriónica", son algunos de los calificativos que han dedicado a la artista por dar su opinión. Además, han aprovechado para cuestionar su talento como artista o su capacidad para ser jurado del talent musical de TVE.
El cerebro de Natalia Jiménez intentando formar una frase sin provocar vergüenza ajena. pic.twitter.com/9KDgKxwZBY
— azulco @AzulCorrosivo) March 1, 2020
YA SALIO LA RIDICULA
"Soy una bocachancla y me ponen fina en las redes sociales"#OTGala6 pic.twitter.com/OijMheVmBr
— Miss Membrillita (@Insp_Membrillo) February 23, 2020
Por si quedaba alguna duda de que Natalia Jiménez era imbécil está su video de que no es feminista porque "todos los extremos son malos"
— @Lerhus) March 2, 2020
Feminista, malo. Comidista, también malo href="https://t.co/n4cJxa4xTe">https://t.co/n4cJxa4xTe
— Mikel López Iturriaga (@mikeliturriaga) March 1, 2020
El 'OT' más polémico
Al capítulo protagonizado por Natalia Jiménez, y a otras polémicas anteriores, hay que sumar el escándalo mayúsculo que ha despertado el mitin anticapitalista y feminista contra los partidos "fascistas" que dio una activista de género en la academia de Operación Triunfo este jueves. La periodista Anna Pacheco, "experta en temas de género y clase", hacía de maestra de ceremonias abriendo la semana del 8-M dedicada al feminismo en el programa de la cadena pública.
La comunicadora criticó duramente el "feminismo liberal", porque "busca que las mujeres sean empresarias y directivas a costa de la explotación de otras que les cuiden a los niños", Para Pacheco hay que cuestionarse que esto sea feminismo y dice que no le interesa nada, ya que, entre otras cosas, es "ese feminismo del 1%" al que "se han sumado partidos como Ciudadanos o incluso 'la Botín' (sic)". También hubo críticas hacia Vox, calificando a los miembros del partido de "fascistas" y "mentirosos".