Nuria Martínez se despide de 'Gran Hermano' enseñando más de la cuenta
Nuria Martínez salió al plató para despedirse de todos, y enseñó más de lo debido.
El abandono por prescripción médica de Nuria Martínez ha sido una de las primeras sorpresas negativas de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Pero Nuria no podía irse sin montar un nuevo escándalo. Que se resume en la frase que puso el broche de oro a la situación, que no obstante duró solo unos segundos.
"Bueno, pues ya me habéis visto las bercis", dijo Nuria sin demasiada vergüenza cuando Jorge Javier Vázquez avisó a la joven del tema tras convocarla al plató para despedirse de sus compañeros en la casa. En efecto, tan prominente era el escote de Nuria que uno de los extremos, el del pecho derecho, dejó ver más de lo planeado.
"Estoy bien. Lo que estoy es triste porque quería estar ahí con vosotros. Era mi sueño", dijo mientras declaraba su amor por Omar.
La causa de su adiós es de naturaleza médica. "El primer día dijo que no sentía la pierna y otro día se le hincharon las manos", dijo Mila Ximénez desde dentro de la casa. Nuria contó la razón de su brote alérgico, causa principal de su salida de la casa: "Un melocotón", desveló con naturalidad.
En su caso, la marcha ha tenido que ser permanente, al contrario que la de Alba Carrillo, que salió durante unas horas para declarar en los juzgados por un proceso judicial abierto.
Lo más popular
-
La UCO cree que Calviño se apartó del rescate al ver el vaciado de dinero de Air Europa vía dividendo y no lo denunció -
Vídeo: 'Gladiator II' no es para tanto pero es entretenida -
El fiscal general pide anular el registro de la UCO en su despacho por considerarlo "desproporcionado" -
Aprovecha la DANA para recuperar su casa después de dos años okupada y la que termina detenida es ella -
Mercedes Zarzalejo, a Libertad Digital: "El gesto de Begoña Gómez era aterrador pero si quería intimidarme no lo ha conseguido"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios