Colabora

Estrepitoso fracaso de Rafa Mora en su debut como presentador

Rafa Mora no se sabía el guión y llegó a recibir un rapapolvo de Nando Escribano durante su intervención.

Nando Escribano y Rafa Mora | Telecinco

El titular es el mismo en todos los medios, incluso el de Telecinco: Rafa Mora fracasa en su debut como presentador en Cazamariposas, de Divinity. El colaborador de Sálvame se encontró "desbordado" todo el tiempo que estuvo en plató este pasado miércoles junto a Nando Escribano, habitual del espacio del corazón de Mediaset.

Para muestra, un botón: lo primero que hizo al entrar fue dar paso directamente y sin saludar a una reportera en Cádiz en lugar de dar paso a un vídeo. Nando Escribano le corrigió en otra ocasión para indicarle por dónde iban en el guión.

"Bien no ha ido", aseguró el presentador al respecto, asegurando que el propio Rafa tampoco "ha salido muy contento" de su debut. Hay que tener en cuenta que en Cazamariposas no hay cue para leer en pantalla el guión, y tampoco tuvo tiempo para preparar adecuadamente sus frases. Rafa Mora estuvo "desbordado" todo el tiempo.

Hay que tener en cuenta que ser presentador siempre ha sido el sueño de Rafa Mora, por lo que los nervios han podido jugar un amala pasada al extronista. El colaborador tuvo que escribir su propio guión, entró tarde al plató y no se sabía adecuadamente el texto. El propio Escribano regañó a Rafa Mora durante la emisión del programa.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario