"¿Pero tú quien eres?", balbuceó una alucinada Mónica Hoyos cuando se reencontró con su hija Luna en Supervivientes. La joven, al parecer, había cambiado mucho en los tres meses que la peruana se pasó en el concurso de Telecinco.
Todo ello fue visualizado en un único plano que mostraba las expresiones de Mónica Hoyos, dada la imposibilidad de mostrar a Luna, menor de edad. La joven salía de espaldas, y efectivamente era bastante más alta que su madre.
"Yo la dejé diferente", dijo una sorprendidísima Mónica Hoyos, que encontró mucho más alta a su hija. O quizá era, de nuevo, cosa de la habitual exageración de la ex de Carlos Lozano, que por cierto miraba muy atento desde plató el reencuentro. "No es que mi hija sea alta, es que Mónica es muy baja", puntualizó él más tarde.
CUANDO TE CRUZAS CON UN CONOCIDO EN UNA APP DE LIGOTEO: pic.twitter.com/H1hMRnA6kI #SVFinal #Supervivientes2019
— ¡pero cortito! (@PeroCortito) July 18, 2019
Cuando crees que luna tiene 8-9 años y aparece una pedazo de niña #SVFinal pic.twitter.com/i0fEfmDHbD
— Alejandro (@alelitooo) July 18, 2019
"Estás muy flaca", dijo Luna, encontrando a su madre también muy cambiada. "Has visto todo? Los esos, los juegos, coño", apenas acertaba a decir Mónica, que aseguró que cuando se fue a Honduras su hija "medía medio metro menos". "Solo dos centímetros", contestó la chica de quince años y en pleno estirón.
La chica, por cierto, desveló un posible arreglo de Mónica Hoyos para el concurso. "Tienes los dientes súper bonitos", dijo a una avergonzada Mónica, que no supo responder.