Menú

El ascenso de Rafa Mora saca a la luz todo lo que está mal en 'Sálvame'

Que Rafa Mora fuera el elegido para llevar el pinganillo provocó una escalada de confusiones y una nueva discusión.

Que Rafa Mora fuera el elegido para llevar el pinganillo provocó una escalada de confusiones y una nueva discusión.
Rafa Mora contra todos | Mediaset

Rafa Mora ha protagonizado una discusión este lunes en Sálvame con sus compañeras de programa, Lydia Lozano y Mila Ximénez. Al colaborador le ha costado mucho tiempo entender la dinámica del programa y establecer vínculos estrechos con los demás. Recordemos, que todos los personajes que entran a trabajar en el programa, aseguran que los primeros meses son muy duros porque los colaboradores ya tienen una piña hecha y es bastante costoso introducirse en el grupo. Al parecer, Rafa ya se encuentra bien con sus compañeros y son muchas las veces que ha salido con ellos a tomarse algo o ha acudido a los eventos personales de cada uno como invitado.

La discusión que se produjo este lunes por la tarde en el plató de Sálvame tuvo que ver con el pinganillo que llevaba Rafa Mora en la oreja. Al parecer, un malentendido entre Lydia Lozano, Mila Ximénez y Belén Esteban hizo que el extronista se pensara que estaban hablando de él por lo bajo y esto provocó su enfado. Mila Ximénez tranquilizaba a su compañero explicándole que no habían hablado de él, simplemente que ella estaba hablando con Belén de que llevaba pinganillo y Lydia, que estaba enfrente, se pensaba que estaban hablando de ella. Ante la cara de circunstancia de la que fuera amiga íntima de Kiko Hernández, la exmujer de Manolo Santana le decía susurrando: "No estamos hablando de ti, es del pinganillo de Rafa".

Ese comentario hizo que Rafa Mora se pensara que estaban hablando de él y se enfadaba hasta el punto de mostrar lágrimas en los ojos, pero ¿es que sus compañeros tienen envidia de que el director le haya elegido a él para llevar pinganillo? Recordemos que es Kiko Hernández quien suele llevar la mayoría de las tardes el pinganillo para estar en continua comunicación con los directores, pero ayer, que no se encontraba el exconcursante de Gran Hermano en plató, lo llevó Rafa Mora.

Sin duda, Rafa Mora es uno de los colaboradores que más guerra da cuando hay que darla y más si el tema que se trata en el programa es de algún compañero suyo. Recordemos que su relación con Terelu Campos nunca fue buena porque se comportaba con demasiada dureza a la hora de tratar sus temas. Con otra con la que ha tenido varias discusiones fuertes en plató ha sido con Gema López, quien se ha enfrentado a él sin ningún problema. De esta manera, Rafa Mora va escalando y se posiciona como una pieza fundamental en Sálvame.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura