Fangoria sigue siendo el número uno
El grupo ofreció un concierto en un Wizink Center (Madrid) abarrotado y entregado.
Como se suele decir, no cabía ni un alfiler. El Palacio de los Deportes de Madrid estaba a rebosar con el cartel de no hay billetes. El éxito fue rotundo y el público estuvo totalmente volcado durante el tiempo que duró el concierto. Como teloneros, primero actuaron Miss Nina y King Jedet y después Las Nancys Rubias. Alrededor de las 21.30 apareció Alaska con su grupo Fangoria, y en ese momento el Palacio tembló por la algarabía que se formó.
Las muestras de cariño del público no cesaron durante el tiempo que duró la actuación, que fueron más de 2 horas y media. Alaska lució tres vestidos impresionantes, negro con pedrería, rojo con capa, y morado, y zapatos de gran tacón con strass. Todos los diseños fueron un acierto sin lugar a dudas.
Interpretaron temas de siempre, que mezclaron con otros del nuevo álbum que lleva por título, "Extrapolaciones y 2 preguntas, de 1989 al 2000". Aparte, también el primer tema de Fangoria de hace 30 años y fue uno de los momentos álgidos del concierto, que cerraron con un tema dedicado a Alaska e interpretado por Las Nancys Rubias. "Ahora pido que suban al escenario Las Nancys, para cantar mi biografía", así lo presentó. Fue una maravilla. Al igual que la puesta en escena, con unas proyecciones sobre el escenario espectaculares.
Amigos de siempre no pudieron faltar como Topacio Fresh, Carmen Lomana, Elena Benarroch, Gonzalo Miró, Boris Izaguirre, o Arancha de Benito, entre otros muchos.
Una actuación de las que hacen época. La próxima cita, Barcelona, y también está todo vendido.
Felicidades.
Lo más popular
-
Sánchez mueve ficha para adjudicar 65.000 millones de fondos europeos a la desesperada -
El Gobierno baja impuestos a actores y al coche eléctrico mientras bombardea al resto -
El 'duro testimonio' de La Sexta: contrata una hipoteca variable y denuncia que ha variado -
Una multitud recibe a González Urrutia en Buenos Aires acompañado por Milei -
Milei obligará a despedir a tres empleados públicos por cada nuevo trabajador contratado por el Estado
Ver los comentarios Ocultar los comentarios