Así fue el cara a cara de Rábago con Carme Chaparro: "Me siento señalada y excluida por el 8-M"
La periodista de Ya es mediodía y secretaria de comunicación del PP de Madrid no entendió el ataque de su compañera en redes sociales.
La periodista Isabel Rábago publicó un tuit por el que lleva días siendo blanco de insultos y críticas en redes sociales: "No, no soy feminista. Soy femenina y me gusta ser mujer. La mujer que yo quiero ser, no la que quieren que sea", publicó junto a una foto posando en los pasillos de Mediaset. Entre las mujeres que contestaron a su mensaje se encontraba su compañera de grupo de comunicación Carme Chaparro: "Isabel, ¿entonces crees en la superioridad del hombre sobre la mujer? Porque el feminismo es la doctrina que promulga que hombres y mujeres tienen los mismos derechos. Eso. Y nada más. Feminismo no es lo contrario que machismo".
Después de la polémica, la colaboradora de Ya es mediodía fue invitada a Cuatro al día, programa presentado por Chaparro para aclarar en persona su rifirrafe. Allí, le dijo a Carme que le dolió "en el alma" su respuesta y, además, le dejó claro que el 8-M es un movimiento que no "le representa". "Me daría miedo ir a la manifestación del 8-M. Tras el tuit escribo y dejo clara mi postura porque se malinterpretan mis palabras. No estoy de acuerdo con ese feminismo. Si mañana bajo a la manifestación tendría hasta miedo y me siendo excluida y señalada. Esas mujeres no hablan en mi nombre y no consiento que nadie lo haga".
Rábago aseguró que ella es "la mujer que le da la gana" y no se siente representada con la idea de "feminismo de la izquierda": "Lo único que tengo es mi experiencia, ese feminismo y los partidos políticos que se han apropiado de él son los mismo que cuando a mí se me nombra secretaria de comunicación del PP de Madrid se me señala, se me vapulea y se me maltrata. Lecciones de feminismo no me da nadie. Lucho a favor de las mujeres día a día. Nadie me va a poner etiquetas, las etiquetas me las pongo yo. A todos los compañeros que me están señalando, no voy a pedir disculpas porque creo en las mujeres y creo en la igualdad. Lucho por la igualdad, pero no a la manera que quieren algunas. No desprecio al hombre por ser hombre. Ni lo voy a hacer. No tolero lecciones de mujeres que me ponen en el foco de las redes para que se me humille y se me maltrate".
Lo más popular
-
La UCO sospecha que los chivatazos sobre la investigación judicial de la trama del PSOE llegaron hasta el propio Sánchez -
Vídeo: Sorteo de la Lotería del Niño 2025, en directo -
Fuerte subida de Feijóo gracias a las comunidades gobernadas por el PP salvo Valencia y Extremadura -
Vídeo: Sánchez, atrapado: las pruebas que revelan su participación en el rescate -
Primicia: Teresa Urquijo, una paje de lo más entusiasta, en la Cabalgata de Reyes de Madrid
Ver los comentarios Ocultar los comentarios