A Carmen Porter le encantan las redes sociales y compartir con sus seguidores su trabajo en televisión, su canal de vídeos o escenas de su día a día lo que supone un riesgo para su marido Iker Jiménez que a veces es víctima de la pasión tecnológica de su esposa. Precisamente esta semana la copresentadora de Cuarto Milenio ha compartido con sus seguidores una indiscreta imagen de Iker durmiendo plácidamente en lo que parece el sofá de su casa. Además, acompañó la fotografía con el texto "Preparándose para esta noche!!!! Jajajajajjajajajaja" y unos divertidos emoticonos.
Preparándose para esta noche!!!! Jajajajajjajajajajaa href="https://t.co/1SurpIcyU4">pic.twitter.com/1SurpIcyU4
— Carmen Porter (@carmenporter_) March 1, 2019
Sus seguidores no tardaron en bromear sobre la fotografía y en convertirla en objeto de meme. Menos gracia le habrá hecho al implicado que al despertar se habrá sorprendido al ver cómo se ha viralizado la travesura de su mujer. De hecho no es la primera vez que la presentadora comparte los secretos más íntimos de su pareja. Hace unos meses mostró instantáneas del presentador de su niñez y su adolescencia y habitualmente comparte momentos del matrimonio disfrutando de su hija.
Esta Carmen...a href="https://t.co/hOcfpR9jLi">pic.twitter.com/hOcfpR9jLi
— YMF (@YMFucker) March 1, 2019
A que te dice que ha soñado con el maestro??r> Voy a hacer magia...a href="https://t.co/xXPvQQakoZ">pic.twitter.com/xXPvQQakoZ
— REY GARGANTUA POR LA GLORIA DEL CHIQUITO (@CasanuevLeon) March 1, 2019
Lo cierto es que la complicidad de la pareja es más que evidente tanto detrás como delante de las cámaras. Se conoció en la universidad hace ya más de 20 años y se ha convertido en una de las más queridas de la televisión. Fruto de su amor nació en 2011 la pequeña Alma, la hija de ambos y de la que, en ocasiones, comparten tiernas fotografías.