La modelo y actriz argentina Natacha Jaitt, que alcanzó popularidad en España por concursar en el programa Gran Hermano 6, fue hallada sin vida en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas al norte de Buenos Aires, confirmaron a Efe fuentes policiales. El cuerpo de Jaitt, de 42 años, estaba desnudo sobre una cama en un local de la localidad bonaerense de Benavídez, y se aguarda a los resultados definitivos de la autopsia para conocer los motivos de su fallecimiento.
Las fuentes explicaron que en torno a las 02:00 hora local, la Policía acudió al lugar tras recibir una llamada al número de emergencias, que advertía de una persona desvanecida. Allí, los agentes desplazados se entrevistaron con las personas que dieron el aviso, un amigo de Jaitt y el dueño del salón de fiestas.
La también presentadora de televisión estaba en un cuarto recostada en una cama, y efectivos médicos constataron su muerte. La investigación señala que la actriz, que participó en Gran Hermano en 2004, había acudido al lugar junto a su amigo Raúl, un paraguayo de 49 años, para mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo, argentino de 47, con el fin de realizar distintos tipos de eventos.
El médico de la Policía Científica señaló que Jaitt no presentaba signos de violencia externos, "habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína" y añadió que se encontraron muestras de esa sustancia en la nariz de la víctima. Los agentes realizaron pericias y diligencias, y se llevaron grabaciones en vídeo del lugar.
Jaitt volvió a estar de actualidad en 2018 tras acusar en un programa de televisión a reconocidos periodistas y políticos de abusos de menores. En medio del escándalo, llegó a escribir en Twitter que podían matarla. "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca (droga) y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit", anotó. También el mes pasado había vuelto a ser noticia por denunciar que había sido violada en un barrio de Buenos Aires, y en diciembre fue detenida por resistencia a la autoridad tras ser declarada en rebeldía al no presentarse ante la Justicia en una causa por presuntas amenazas.