El pasado martes, Paulina Rubio volvió a dar la nota con uno de sus desafortunados comentarios en televisión. Esta vez, ocurrió en La Voz. La cantante le dio al pulsador de su silla para girarse cuando escuchó cantar a Ángel, un policía que sorprendió al plató y al público cantando ópera. Su interpretación de Una furtiva lágrima, de la ópera bufa El elixir de amor, emocionó a la reina del pop latino, que no dudó en girarse para tenerlo en su equipo.
Paulina le dijo al nuevo concursante que para esta aventura contaría con la ayuda del reconocido tenor para asesorarle. "Yo voy a hablar lo que tú me digas que quieres cantar con Plácido Domingo, mi compatriota mexicano", le dijo Rubio, sin recordar que, en realidad, Domingo nació en Madrid. Cuando apenas era un niño, Plácido Domingo se trasladó con su familia a México, donde se formó y estudió en la Escuela Nacional de Artes y en el Conservatorio Nacional de Música.
Como era de esperar, los espectadores del programa no pasaron por alto el fallo de Paulina Rubio.
#LaVozAudiciones8 @PaulinaRubio tienes que hablar con @PlacidoDomingo pero sobre ópera y geografía.. ES ESPAÑOL!!!!
— Nusky (@margovi79) January 29, 2019
Una pregunta, desde cuándo Plácido Domingo es mejicano?? Creo que Paulina se ha columpiado de mala manera #LaVozAudiciones8
— Sofía marysofi_95) January 29, 2019
Que yo sepa Plácido Domingo es Español. #LaVozAudiciones8
— Francisco Reyes (@reyestorrevieja) January 29, 2019