Los rumores sobre una posible relación entre Kiko Matamoros y Sofía Suecun propiciados por unas fotos en una discoteca de Córdoba no sentaron nada bien a Alejandro Albalá, que volvió a romper con su novia. El joven, conocido por su relación del pasado con Chabelita Pantoja, acudió a Sálvame para ponerse frente a Matamoros después de los ataques de esta semana en el programa, donde le llamó "abuelo" e "impresentable", le animó a pagar sus deudas y a jugar al mus, "que es lo que debes hacer a tu edad".
"No has dado un palo al agua en tu vida, que tienes ya 62 años y estás en caída libre. Yo al menos tengo 25 años, tengo mis estudios y una vida por delante. Tú con 25 años estarías en tu casa siendo la última mierda", dijo muy faltón Alejandro, que aseguró que Kiko "no se merece el respeto de nadie". Carlota Corredera y David Valldeperas le pidieron que rebajara el tono del discurso debido a la franja horaria del programa, aunque el cruce de acusaciones continuó. "Tiene el síndrome de Piolín, se cree que tiene 20 años. Lo de Piolín es porque es calvo".
Sin perder las formas, Matamoros le contestó y le dio donde más le duele, haciendo referencia a Sofía. "Te podría citar relaciones de señores, algunos incluso genios, que han tenido relaciones con mujeres 40 años menores que ellos. A lo mejor esas mujeres encuentran en esa gente madura algo más que un bobo que solo sabe jugar a la Playstation (...) Aprende primero a tratar a una mujer y luego a respetarla una vez que la has dejado", le dijo Kiko haciendo referencia a las palabras del pasado Alejandro sobre Chabelita, cuando aseguró que le daba "asco". "Asco no te daba cuando le cogías el dinero".
"Me dedico al mus porque me apasiona, pero desde que tenía 16 años, y a otros juegos de cartas para mayores. Me he dedicado a formarme toda la vida para poder trabajar en despachos donde tú no podrás entrar en tu vida porque eres un 'nini'. A los 19 años me fui de mi casita y me dediqué a ganar dinero y a buscarme la vida sin necesidad de novias adosadas, ni de papá ni mamá", dijo dejando el plató en silencio. "Te puedo dar lecciones hasta los 25 porque yo a esa edad era director comercial de una editorial técnica. Tú eres la sombra de Chabelita. Tienes que aprender a ser un señorito, y si un señorito quiere vivir a costa de una señora, lo que tiene que hacer es respetarla". Alejandro solo pudo pararse a escuchar con los ojos llorosos, aunque consiguió mantener el tipo.