¿Qué hubieran cambiado de su paso por Gran Hermano VIP Darek y Miriam Saavedra, los dos nominados de esta gala 7? "Me hubiera involucrado menos en el trabajo y más en la vida de la casa. Intenté hacer cosas pero no siempre se valora", dijo el polaco.
Miriam, por su parte, también "cambiaría cosas. Me sentí muy mal cuando pasó lo de Aurah, no soy de meterme en el aspecto físico de alguien", dijo, lamentando arremeter tan duramente cuando alguien la provoca.
En todo caso, fue tarde para él, no para ella. Darek, tal y como se esperaba, fue el elegido para salir de la casa de Guadalix con mucha diferencia de votos. Miriam, por otro lado una de las favoritas y sin duda uno de los personajes más queridos de la edición, se queda para seguir dando guerra a Mónica Hoyos.
"Darek lo siento", bromeó Jorge Javier imitando el acento y tono de voz grave del polaco. "No me abucheen, cometí errores pero vean el 24 horas, de verdad", dijo la peruana cuando el público la abucheó por, precisamente, continuar en el espacio. El pecado de Darek, dijo el presentador, estaba claro: "Pasar inadvertido". O, más bien, resultar aburrido, sugirió entre líneas.
Tal y como su novia explicó, "Darek no se reconoció en ese lugar. Él huye de los ambientes hostiles". Sobre sus virtudes, que las tiene y abundantes, la joven prefirió callar... con una pícara sonrisa en la boca.
Todo ello a diferencia de Miriam, una mujer capaz de dividir a la audiencia y, por eso mismo, ser una formidable concursante de realities, tal y como la calificó Jorge Javier.