Desde que la conocimos en 1994 gracias al programa de humor Genio y Figura, la gaditana ha experimentado una espectacular transformación física. Mucho se ha hablado en los últimos tiempos del profundo cambio de su cuerpo, conseguido gracias al intenso ejercicio que sigue con su entrenador personal. Un cuerpo de heroína que no duda en mostrar a sus seguidores en las redes sociales.
La presentadora ha dado la bienvenida al verano posando así de espectacular en un evento organizado en el Parque Warner de Madrid. Convertida en una auténtica vigilante de la playa, ha presumido de sonrisa y, sobre todo, de figura con un conjunto estampado de top y pantalón corto.
No reniega del nombre de su padre, pero la joven hija del nuevo entrenador de la selección española de fútbol quiere brillar con luz propia. Dedicada al mundo de la moda desde hace años, Claudia se ha aprovechado de su físico perfecto para hacer su pinitos como modelo y este año tiene previsto el lanzamiento de su propia marca de ropa.