Menú

Un médico interviene tras un accidente en la semifinal de 'Maestros de la costura'

Alicia tuvo un incidente mientras cosía a contrarreloj un vestido de época en el talent show de costura de TVE. 

Alicia tuvo un incidente mientras cosía a contrarreloj un vestido de época en el talent show de costura de TVE. 
Maestros de la costura | rtve.es

La presión que supone confeccionar un traje a medida a contrarreloj le jugó una mala pasada a Alicia, concursante finalista de la primera edición de Maestros de la costura, que llega a su final la próxima semana. Todo comenzó cuando estaban desarrollando un vestido que formaría parte de una obra de teatro de época, y para ello debían usar una máquina de coser antigua y rematar los detalles con aguja e hilo en mano.

La concursante realizaba su diseño cuando la aguja de la máquina de coser le atravesó uno de sus dedos por la zona de la uña.Aunque todo quedó en un susto, el equipo médico del programa tuvo que intervenir para realizarle las curas oportunas y que pudiera seguir con la prueba. Después de la finalización del tiempo de costura, los jueces alabaron su actitud tras el incidente y sus ganas de trabajar.

herida-alicia-aguja-maestros-de-la-costu

Los cuatro 'maestros' finalistas

La semifinal de Maestros de la costura despidió anoche a Mahi y eligió a sus cuatro finalistas: Luisa, Alicia, Antonio y Eduardo. El talent de La 1 congregó en su novena entrega a 1.716.000 espectadores y alcanzó una cuota del 12,9%, cuatro décimas más que la semana anterior. Eduardo, Alicia, Luisa y Antonio son los cuatro finalistas de Maestros de la costura en una noche de emociones en la que el programa congregó a más de 4,7 millones de espectadores en algún momento de su emisión.

El próximo lunes se celebrará la gran final, de la que saldrá el primer maestro de la costura de España, con muchas sorpresas y la modelo internacional Eugenia Silva como madrina. Los finalistas confeccionarán además un look homenaje a Balenciaga y un vestido de novia en el taller de Pronovias. ¿Quién será el primer maestro de la costura de España?

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad