Los vecinos del madrileño barrio de Carabanchel, aseguran que la convivencia con un clan de cinco hermanos llamado los Jiménez y que viven en una casa okupa, no es nada fácil: "Hablar con ellos es un peligro", aseguran. Por su parte, un miembro del clan, Narciso dice que los vecinos mienten: "Nos ven, nos ignoran, no nos dan ni los buenos días", dijo ante las cámaras de El Programa de Ana Rosa, que se acercó al barrio para conocer de cerca las condiciones en las que viven los hermanos.
El reportero y el cámara fueron invitados por Narciso a entrar en la casa okupada y ver las condiciones en las que viven, pero no esperaban lo que se encontrarían. Al entrar en la vivienda okupa, el periodista exclamó:"Aquí huele fatal". Y es que todo estaba plagado de basura, suciedad, botellas y ropa. "Usted reconoce que hay un problema aquí", comentó el reportero, a lo que Narciso contestó: "Que vamos a coger una infección que nos va a llevar...". "¿No puede limpiar nadie aquí?", preguntó. "Qué va, tengo un hermano inválido, tengo a mi padre mal...", respondió el entrevistado.
El redactor no aguantó dentro de la casa y tuvo que abandonarla entre arcadas. A punto de vomitar, el reportero de El programa de Ana Rosa salió de la casa corriendo para respirar.