Kiko Matamoros,el desaparecido colaborador de Sálvame, se ha unido esta semana a Pilar Rahola en sus continuos esfuerzos por criticar a España y el trato que, según él, está recibiendo Carles Puigdemont.
El comentario de Matamoros se produjo a raíz de un artículo publicado por Rahola en La Vanguardia en la que criticaba "la gracia y el salero andaluz" de una chirigota que llevaba a la guillotina al expresidente catalán Carles Puigdemont en pleno escenario del Gran Teatro Falla, donde se desarrollaba el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2018. "¿Una chirigota que decapita a Puigdemont? Pues viva el vino y las mujeres y los toros, que España es un teatro y Andalucía, un cortijo", criticó la contertulia política.
A través de las redes sociales se pronunció Matamoros, que compartió el artículo de Rahola con el texto: "España no es una mierda, Pilar. Un país en el que se falta públicamente de esta forma a sus ciudadanos es una putísima mierda", a lo que la tertuliana contestó: "Pues mira, bien visto Kiko".
Pues mira, Kiko, bien visto.
— Pilar Rahola (@RaholaOficial) January 12, 2018