Cuando Amaia de España (Operación Triunfo) deslumbró a la reina Letizia
La concursante tocó el piano para los monarcas con tan solo 12 años. Cinco años después, se ha convertido en la sensación del concurso musical.
Amaia Romero, la joven concursante de Operación Triunfo que ha fascinado a España entera con su naturalidad, su dulce voz y su especial relación con Alfred, es la gran revelación de la nueva edición del concurso musical.
Conocida como Amaia de España, como se denominó a Rosa en la primera edición de Operación Triunfo, nació en el seno de una familia de artistas, y tanto su madre como su padre le inculcaron la música desde pequeña. Aunque conocíamos parte de su pasado musical, ahora hemos descubierto que tocó el piano para don Felipe y doña Letizia en el año 2012.
Los príncipes viajaron a la Ciudad de la Música de Navarra y realizaron un recorrido por las instalaciones. Tal y como señala Vanitatis, fue en la sala de audiciones Juan María Guelbenzu donde se encontraron con la concursante de Operación Triunfo, junto a su profesor, Pascual Jover.
Amaia tocó para los reyes un vals de Chopin y, tras la interpretación, Amaia pudo conversar durante unos segundos con ellos, que la felicitaron y admiraron su talento musical. Con tan solo 12 años, la concursante de Operación Triunfo demostró ante los monarcas el desparpajo que, años después, le ha hecho triunfar.
Lo más popular
-
Jorge Sanz narra su lucha contra las adicciones: "Lo más saludable que me ha pasado es que me dé un infarto" -
Varapalo a García Ortiz: el Supremo confirma su declaración del miércoles y rechaza citar antes al novio de Ayuso -
José María Rotellar: 'Sánchez dejará la economía española como un solar' -
Almeida y Teresa Urquijo planean mudarse a un céntrico barrio de Madrid ante su próxima paternidad -
Conde-Pumpido prepara el 'indulto' de Dolores Delgado en el Tribunal Constitucional
Ver los comentarios Ocultar los comentarios