Carlota, la presunta víctima de abuso sexual en 'Gran Hermano', expulsada y abucheada
En su enfrentamiento con Maico y YangYang, la joven fue expulsada con más del 60% de los votos.
La audiencia de Gran Hermano Revolution decidió expulsar este jueves a Carlota, tan solo dos semanas después de volver a la casa tras el presunto abuso sexual que sufrió por parte de su entonces pareja, José María. La andaluza fue eliminada del reality con un porcentaje superior al 60%, en una nominación donde se veía las caras con Maico y Yang Yang.
Una expulsión que no estuvo exenta de polémica, pues tras conocerse la noticia, fue abucheada por el público que estaba en el plató,donde tuvo que enfrentarse por primera vez a una entrevista con Jorge Javier Vázquez.
La madre de Carlota no pudo evitar sentir felicidad con la noticia: "Estoy bien. Es la vida, hay que encajarla. Mi hija se tomará bien la derrota". "Yo lo que no entiendo es el abucheo. No sé por qué gritáis de esa manera. Es un concurso, no hay que faltar ni gritar ni perder la cabeza. El mundo jamás irá bien con gente así. No es necesario. Hay una cosa que se llama respeto y esto es un concurso, no es un circo romano", comentó.
Durante la entrevista, Jorge Javier criticó el paso de la joven por el concurso: "Con lo que prometías…". "Tengo una boca que me pierde", se justificó. "Cuando entraste pensé que tenías mucha personalidad, mucho empuje, fuerza, pero te has ido quedando en nada a lo largo del concurso. No sé si eres la que ha estado ahí dentro, te ha podido la casa y no te has mostrado como eres. Definiría tu paso por Guadalix como anodino". Ella volvió a defenderse: "Me ha sorprendido la casa porque ha sacado un lado tierno y dulce que poseo. Creo que todas las personas que están ahí dentro son buenas personas y como nadie me ha hecho nada grave, pues no he hablado", terminó.
Lo más popular
-
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Sílvia Orriols se ríe de Puigdemont y Junqueras tras perder la cuestión de confianza en Ripoll -
El PSOE se moviliza en la calle: ¡Hay que echar a Feijóo de Moncloa! -
Santiago Segura se burla de la última manía progre: "Absolutamente en contra de los nazis" -
Sánchez descarta el adelanto electoral y amenaza con mantener el chantaje a PP y Junts a costa de los pensionistas
Ver los comentarios Ocultar los comentarios