Aunque lo más esperado de la noche de este jueves en Gran Hermano Revolution era la vuelta de Carlota, supuesta víctima de abusos sexuales por parte de pareja José María, el programa tuvo que cortar durante unos instantes su emisión debido a que conectaron con los servicios informativos, comandados por Pedro Piqueras, anunciando la entrada en prisión bajo fianza de la presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell.
Un fallo técnico provocó que los espectadores pudieran escuchar de fondo la reacción del público que ocupaba las gradas del plató de Gran Hermano Revolution, que comenzó a aplaudir y ovacionar la noticia. Incluso se pudo escuchar un "¡Olé!" acompañado de algún que otro "¡Viva España".
Al volver al plató, el presentador Jorge Javier Vázquez continuó con el programa obviando lo ocurrido. Sin embargo, las redes sociales no tardaron en comenzar la anécdota.
Micro abierto en conexión con infornativos permite escuchar los aplausos del público de #Gala9GH cuando Piqueras anuncia que Forcadell ha sido condenada a Prisión eludible bajo fianza de 150.000 euros pic.twitter.com/lZWxeO4clb
— Ricky García (@rickygarciatv) November 9, 2017