Que Gran Hermano Revolution no es la edición favorita de los espectadores ha quedado claro, pero algunos se han tomado el desastre muy en serio. Los detractores han convertido las redes sociales en su campo de batalla personal después de que el programa cambiara algunas de sus normas clásicas y se deshiciera del Canal 24 horas. Un grupo de fieles seguidores del reality crearon una curiosa iniciativa para hacerse oír: convocaron una manifestación en las instalaciones de Mediaset en Madrid con "cacerolada y apagón".
Pero a las 20:30 del jueves 28 de septiembre no apareció por allí nadie. Con el hashtag #ManifestaciónPorGH se llamó a la rebelión, pero los mismos tuiteros se rieron de la ridícula situación.
La verdad es que lo que ha pasado con la #ManifestacionPorGH es vergonzoso... Los fans hemos hecho un ridículo espantoso por 4 mamaos tontos
— Super Seriéfilo (@SuperSeriefilo) September 28, 2017
Si teníamos alguna posibilidad de que GH nos escuchara después de la falsa manifestación no nos van a tomar enserio NUNCA
— Un Ojo Televisivo (@UnOjoTelevisivo) September 28, 2017
Ni la manifestación ha tenido audiencia. Esto es GH Revolution. #ManifestacionPorGH pic.twitter.com/6Fzn72XFLJ
— Hablamos de Tele (@HablamosdeTv) September 28, 2017
¿Que porque amo twitter?
— Manu (@ManuLaLia) September 28, 2017
Porque somos los únicos en organizar una manifestación, salir en la prensa y LUEGO no ir ni quien la organizo.
#ManifestacionPorGH Un aplauso a todos los que hoy vais a ir a Telecinco, nos representais a todos los que no podemos ir.
— Yolanda (@yomacarrilla) September 28, 2017
Sí tuvo más éxito el boicot organizado en Twitter. Al hashtag oficial para comentar la gala le salieron dos duros competidores: #Gala12GHmas1 y #Gala1del12mas1. Las dos etiquetas se convirtieron en trendig topic nacional gracias a los comentarios de tuiteros que pasaron la noche del jueves viendo, en diferido, la primera gala de la decimotercera edición de Gran Hermano. Por tanto, Twitter volvió a enero de 2012 para comentar la gala presentada por Mercedes Milá.La tercera gala de Gran Hermano Revolution fue la gran prueba de fuego para el programa, que lucha por levantar sus preocupantes datos de audiencia. Al final, son los espectadores quienes deciden.
¡Ya falta menos!
¡TENEMOS UN PLAN!
Nos vemos en https://t.co/LvnRJX3f2T
Para ver la 1ª gala de GH 12+1#Gala1GH12mas1
DALE LA VUELTA pic.twitter.com/bgzr1DSChd
— Faran Dulario (@farandulario_) September 28, 2017
Y MM diciendo que ese año iba a ser una Revolución...
— La Rose 💫 (@La_Rose_9) September 28, 2017
Mira yo voy a llorar eh! #24hYA #Gala1GH12mas1 #TeamGH