El talent show musical más exitoso de la televisión española vuelve a Telecinco. La Voz estrena su quinta edición renovando parte de los coaches y manteniendo otros de ediciones anteriores. Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López serán los encargados de decidir si los concursantes se merecen pasar a la siguiente fase del concurso a través de las audiciones a ciegas.
"Las batallas" este año contarán con los artistas Bebe, Niña Pastori, Miguel Poveda y Antonio Orozco como asesores de los coaches. Además, los presentadores Jesús Vázquez y Tania Llasera han vuelto, una vez más, a ponerse al frente del programa siendo los encargados de mantener al público al día de la trayectoria de los concursantes.
Entre todos los participantes que ayer inauguraron la nueva edición, destacó Rocío Vazquez (Diva satánica en las redes sociales). La joven sorprendió a los coaches, especialmente a Malú, cuando cantó en gutural Sweet Dreams de Eurythmics, que fue versionada por Marilyn Manson. "Es increíble entrar en un escenario tan grande. Voy a dejarme la piel y espero que salten todos de sus asientos", comentó Rocío antes de entrar.
Aunque ni Pablo López, ni Manuel Carrasco, ni Malú se dieron la vuelta, Juanes decidió dar una oportunidad a la joven: "Es un angelito, divine", afirmó. "Esto también es un tipo de música y hay gente que se dedica a hacer este tipo de música. Y no cualquier persona que canta súper virtuoso puede llegar y hacer lo que estabas tú haciendo ahí", dijo Juanes. "Eso es difícil y cuando haces varias canciones así te quedas ronco si no tienes técnica", explicó el cantante.
Muchísimas gracias por todo el apoyo, orgullosa de poder representar este estilo en este gran… https://t.co/DHT1LTbsrH
— Diva Satanica (@DivaSatanica_BH) September 23, 2017
#LaVoz1 Rocío, @DivaSatanica_BH, rompe todos los moldes de lo que habíamos visto en La Voz y nos deja con esta cara https://t.co/5Ers3eZaZ6 pic.twitter.com/v8iLprKGVc
— Telecinco (@telecincoes) September 22, 2017