Por si no eran suficientes los enfrentamientos diarios entre los colabores de Sálvame, la dirección del programa les ha sometido esta semana a una encuesta que ha levantado ampollas entre ellos: quién es el colaborador más molesto, el más deshonesto, el más traicionero… son algunas de las preguntas a las que los colaboradores tenían que responder. Todo ello para imitar una prueba de Supervivientes realizada el pasado domingo durante el debate y de la que Bigote Arrocet salió vencedor.
Durante la resolución de la prueba, Jorge Javier Vázquez preguntó a Kiko Hernández y Kiko Matamoros quién pensaban que es el colaborador más deshonesto. Aunque ellos nombraron otros colaboradores, la que sumó un mayor número de votos fue María Patiño. Enseguida, la periodista empezó a mostrar su malestar y a pesar del apoyo que recibió de sus compañeros, Patiño no pudo evitar romper a llorar y abandonar el plató para impedir que las cámaras captasen el momento.
Chelo García Cortés salió en auxilio de su amiga: "La conozco desde hace 17 años y, junto a Gema, son las dos únicas personas por las que pondría la mano en el fuego", aseguró en defensa de la periodista, que no tardaría en volver a entrar con una sonrisa pidiendo perdón al público por haber abandonado su puesto de trabajo.
El resto de colabores elegidos en la prueba fueron:
-El colaborador más molesto: Kiko Matamoros.
-El que no está aprovechando su paso por el programa: Anabel Pantoja.
-El que creen que abandonará el programa de forma voluntaria: Terelu Campos.
-El más propenso a traicionar: Jesús Manuel.
-Quien creen que tiene más apoyo fuera, sin merecerlo, es Lydia Lozano.
-El colaborador más torpe: Chelo García Cortés.
-El que se cree inteligente pero no lo es: Kiko Matamoros
-El que no merece estar en el programa: Lydia Lozano
- Del que menos se fían: Kiko Hérnández
-A quien no quien ver cuando termine el programa: Laura Fa y Anabel Pantoja