Nueva pelea en el plató de Sálvame que deja al descubierto la tensión entre Paz Padilla y algunos de los colaboradores. Ocurrió este lunes, cuando Amador Mohedano envió un mensaje a la dirección del programa y Paz no acababa de entender qué decía. Belén Esteban le dijo que era un mensaje de Amador y la presentadora le contestó: "A ver quilla, ¿tú eres tonta? Pues claro que sé qué ha escrito un mensaje". Podría parecer una tontería, pero a su compañera no le sentó nada bien.
"A mí, lo primero, tonta no me llamas. Porque yo a ti nunca te he llamado tonta", le dijo Belén. La presentadora se excusó en que tan sólo era una forma de hablar y que esa tarde estaba alterada. "Es que ya te pasas, eres la presentadora. Siempre igual, aguantando las tonterías", le contestó y abandonó el plató de Telecinco.
Paz trató de poner calma diciéndole que se fuera a beber agua, pero Belén ya estaba encendida. "No me voy a beber agua. Me salgo por no decirte una fresca. Llega un momento en que ya cansas con tus tonterías. Igual que le tenemos respeto, que respete ella a todos", a lo que la presentadora sólo pudo decir "qué desagradable".