Lydia Lozano deja atrás su mítico aspecto tras pasar por 'Cámbiame VIP'
La colaboradora de Sálvame se puso en manos de Pelayo Díaz para darle un cambio radical.
Estamos acostumbrados a ver a Lydia Lozano en televisión con sus inconfundibles mechas rubias, su perfilador de labios y un colorido vestuario. Ahora, tras ponerse en manos de Pelayo Díaz en Cámbiame VIP, ha dejado atrás a la antigua Lydia dando paso a una con aspecto más atrevido y juvenil.
La colaboradora de Sálvame cruzó la pasarela con melena morena peinada hacia atrás, camisa de rayas marineras con escote de infarto, falda de cuero negra y taconazos del mismo color. Un look que dejó boquiabierto a todo el plató, sobre todo a su compañera Carlota Corredera, que ya le había sugerido pasar por el programa para darle un giro a su imagen. Y es que, para muchos, Lydia se echaba años encima y no se sacaba todo el partido que podría.
¿Cuál fue su reacción al verse en pantalla? "Me encanta porque me recuerda a los años 50 del cine y me vuelve loca ese estilismo. El pelo moreno veo que endurece mucho mi imagen. El look, si no hubiera sido por ti (Pelayo), no me lo hubiera puesto. ¿Puedo venir una vez cada tres meses?", dijo entre risas la periodista. ¿Echará de menos el rubio? Lydia no es tan valiente y el mismo viernes durante el programa Sálvame confirmó que lo que vimos en Cámbiame tan sólo era una peluca, ya que uno de los requisitos que le puso al estilista fue que no le tocara el color de pelo.
Lo más popular
-
El juez Peinado imputa a Juan José Güemes en el caso Begoña Gómez -
Vídeo: La locura de los juicios con Hacienda: ¿16 años de cárcel por un delito fiscal? -
Los "ricos", al límite: el 5% de los contribuyentes aporta ya el 42% de lo recaudado por IRPF -
Kevin Costner promete seguir tras su fracaso de este verano: "Me estoy reuniendo con todos los millonarios" -
La AEMET avisa de una nueva alerta naranja por lluvias
Ver los comentarios Ocultar los comentarios