No corren buenos tiempos para María Teresa Campos en Telecinco. Todavía está por decidir la continuidad del reality Las Campos y Qué tiempo tan feliz ya no se emitirá los domingos para tratar de subir la audiencia del fin de semana, colocando en su lugar Pasapalabra. Aunque todavía se mantiene su sección en Sálvame como defensora de la audiencia, cada vez tiene menos presencia en la cadena de Mediaset.
Ahora que el Deluxe ha sido relegado a la noche de los sábados, el programa de María Teresa se ha encontrado con un problema, ya que ambos se graban en el mismo plató. Mediaset ha decidido que Qué tiempo tan feliz se grabe en la mañana del sábado y se emita en diferido por las tardes para que dé tiempo a preparar Sálvame Deluxe, tal y como ha desvelado Look.
A pesar de los cambios, María Teresa Campos quiso aclarar su situación con la cadena y recurrió a su sentido del humor para acallar los rumores de los que la quieren jubilar porque está "enferma", pero ella asegura que está "guapa y perfecta".