Irma Soriano se ha convertido en una de las concursantes más queridas por sus compañeros dentro de la casa de Gran Hermano VIP.
El miércoles, la presentadora comenzó a sentirse mal y sufrió un desmayo que tuvo en vilo a toda la casa. La chica Hermida sufrió una bajada de tensión mientras se encontraba en la cocina. Al percatarse de la cara pálida que tenía la presentadora, Alonso Caparrós y Elettra Lamborghini pudieron sujetarla antes de caer al suelo.
Sus compañeros la recostaron antes de que se desplomase del todo y se golpeara con algún mueble. Le ofrecieron agua y azúcar para aumentar los niveles de glucosa en la sangre, por si se trataba de una bajada de azúcar. Después, los servicios médicos de Gran Hermano entraron a socorrer a la presentadora que le comentaron que en realidad había sido una bajada de tensión.
#Irma sufre un bajon de tension #vipdirecto(la tienen que sujetar ) pic.twitter.com/YAZlR0W4jL
— mary (@maryvarelaGH) January 25, 2017
Irma y Alonso, nuevos enemigos
A pesar de ayudar a su compañera durante su desmayo, la relación entre Alonso Caparrós e Irma Soriano no está pasando por su mejor momento.
No consiguen entenderse y hace unos días protagonizaron un duro enfrentamiento que comenzó porque Irma llamó "chato" a Caparrós durante una discusión, y este no se lo tomó demasiado bien. El presentador enfureció y la presentadora trató de excusarse en tono jocoso: "Es que tienes una nariz muy bonita". La discusión empeoró cuando se metió Ivonne Reyes y le llamó "papito", lo que desató la furia de Alonso, que terminó en el confesionario diciendo que no las soporta.