Lo de hacerse un selfie sugerente delante del espejo no es ninguna novedad y las redes sociales están plagadas de fotos de hombres y mujeres mostrando al mundo su modelito del día. Pero hay que tener cuidado. Si vas a subir tu foto más sugerente a Twitter, debes tener en cuenta que no sólo se te verá a ti, también a lo que te rodea.
Esto es algo que no debió pensar Alyssa Bordelon, una joven de Nueva Orleans que quiso compartir con el mundo lo bien que le sentaba su vestido y terminó recibiendo críticas por el caótico desorden de su habitación. "Saliendo a cenar porque necesito una excusa para ponerme esto", escribió. En vez de recibir elogios, se llevó gran cantidad de críticas, hasta el punto de que su foto se hiciera viral. Ropa, maquillaje, comida, cojines... todo desperdigado por el suelo.
Going to dinner because I needed an excuse to wear this pic.twitter.com/UpeVG8y5SJ
— alyssa 🏳️🌈 (@og_pocahontas) December 23, 2016
Los usuarios de Twitter examinaron cada detalle de la imagen y la red social se inundó de bromas. Algunos incluso avistaron un supuesto ratón.
@_britanicals @janettesquivel pic.twitter.com/QeHVVKYXTQ
— Tanya MeanAss. (@_BaDunCHING_) January 6, 2017
Y a ella no le sentó demasiado bien, porque además de críticas, recibió insultos. La joven contó que durante una etapa de su vida había sufrido bullying y que, aunque se lo tomó con humor, este episodio le había hecho darse cuenta de lo mal que está la sociedad. "Decidme que limpie mi habitación, guay. No es asunto vuestro. No me digas que soy un pedazo de mierda desagradable sin valor porque sea un desastre", contestó en Twitter. A pesar del disgusto, decidió ponerse la imagen como foto en el encabezado y tomárselo como una anécdota más.
Tell me to clean my room, cool. None of your business but aight. Don't tell me I'm a disgusting worthless piece of shit because I'm messy.
— alyssa 🏳️🌈 (@og_pocahontas) January 9, 2017