La siempre espontánea Cristina Pedroche se llevó el martes un susto de órdago. Fue durante el directo de Zapeando, el programa conducido en La Sexta por Frank Blanco y un nutrido grupo de colaboradores entre los que se incluye la vallecana.
En medio del ambiente festivo del espacio, sus compañeros planificaron un pequeño susto para Pedroche, que cuando comenzó a hablar de otro programa de Atresmedia, El Hormiguero, no vio cómo dos miembros del público se le acercaban por la espalda y reventaban dos globos detrás de ella.
El susto fue tal que Pedroche no pudo sino dar un buen brinco y gritar a sus compañeros "pero por qué hacéis esto". Aunque después se lo tomó con humor, la primera reacción de la presentadora fue criticar a sus compañeros, levantándose de la silla y huyendo del plató.
"Joder, ¡iros a la mierda!. No me hace gracia, y ahora tendré que hacer que me hace gracia", dijo luego en antena. Más tarde, una vez en plató, Pedroche explicó que tiene algún problema de espalda, y esos movimientos extraños no le vienen nada bien.