Menú

El mal pronto de Cristina Pedroche tras una broma del equipo de 'Zapeando'

Pedroche se dio un susto de órdago con una broma del equipo. Luego se lo tomó mejor y rió con ellos. 

Pedroche se dio un susto de órdago con una broma del equipo. Luego se lo tomó mejor y rió con ellos. 
Pedroche, asustada | Atresmedia

La siempre espontánea Cristina Pedroche se llevó el martes un susto de órdago. Fue durante el directo de Zapeando, el programa conducido en La Sexta por Frank Blanco y un nutrido grupo de colaboradores entre los que se incluye la vallecana.

En medio del ambiente festivo del espacio, sus compañeros planificaron un pequeño susto para Pedroche, que cuando comenzó a hablar de otro programa de Atresmedia, El Hormiguero, no vio cómo dos miembros del público se le acercaban por la espalda y reventaban dos globos detrás de ella.

El susto fue tal que Pedroche no pudo sino dar un buen brinco y gritar a sus compañeros "pero por qué hacéis esto". Aunque después se lo tomó con humor, la primera reacción de la presentadora fue criticar a sus compañeros, levantándose de la silla y huyendo del plató.

"Joder, ¡iros a la mierda!. No me hace gracia, y ahora tendré que hacer que me hace gracia", dijo luego en antena. Más tarde, una vez en plató, Pedroche explicó que tiene algún problema de espalda, y esos movimientos extraños no le vienen nada bien.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura