El youtuber MrGranBomba, famoso por sus provocaciones a pie de calle, recibió un tortazo por parte de un repartidor tras llamarle "cara anchoa".
El joven, que en realidad se llama Sergio Soler, insultó al trabajador después de preguntarle por una zona comercial. El repartidor se calentó, el youtuber se escudó mintiendo –diciendo que se trataba de un trabajo universitario– y, al poco, cataplam, bofetón al canto.
MrGranBomba acudió al hospital y, según ha dicho, ha presentado una denuncia por agresión. Tras publicar él mismo el vídeo –que ya lleva más de 1.300.000 visitas–, las redes sociales convirtieron el bofetón en motivo de discusión: unos rechazaron la agresión y apoyaron al youtuber, mientras otros defendieron al agresor argumentando que lo normal es reaccionar así cuando un desconocido te provoca o insulta en plena calle.
@Granbomba causa efecto. No deberías denunciarlo, eres tú el que provoca. Él está haciendo su trabajo y tú tocandole los huevos
— Anabel Martínez (@AnabeLmc3) 11 de diciembre de 2016
@Granbomba El día del juicio presenta el video original y no el editado. Que el juez no es uno de tus subnorfollowers.
— Viper Russell (@Viper_Russell_) 12 de diciembre de 2016
Utilizar a un obrero como un trapo para hacer un vídeo ríendose de él y cobrar por ello. Y si se enfada, denunciado. #Miserable @Granbomba
— Abriendo los ojos (@begiakirekiz) 11 de diciembre de 2016
Yo creo que un tortazo es insuficiente para este tipo pic.twitter.com/RYgwzycZ9r
— Gorbi Navideño (@WikiCommunism_) 11 de diciembre de 2016
Amo a ponernos un poco serios: La reacción del tío es desproporcionada. Granbomba se lo merecía pero el hostión que se lleva es exagerado.
— Maria Biersack (@LivingDragons) 12 de diciembre de 2016