
Raffaella Carrá, de 73 años, ha dicho adiós a su carrera como artista de televisión y lo anunció el pasado domingo en un canal italiano. "He tenido tanto en la vida... Ahora es el momento de dar paso a las nuevas generaciones", dijo durante una entrevista en el programa Domenica Live, de Canale 5. Sin embargo, la cantante seguirá ligada a la pequeña pantalla buscando nuevos talentos, un proyecto que viene desarrollando desde hace varios años, pero lo hará en un segundo plano.
Carrá es toda una estrella en Italia, donde ha trabajado en numerosos proyectos de la televisión pública. "En la RAI he tenido de todo. Cuando veo algunas imágenes me acuerdo de esa época pero no suelo verme porque no me gusto nunca".
Sin embargo, su éxito fue tal que traspasó fronteras y también triunfó en España con programas cono La hora de Raffaella Carrá, ¡Hola Raffaella! o En casa con Raffaella. Pero no sólo tuvo a los espectadores pegados a la pantalla, sino que hizo bailar a todos (y lo sigue haciendo) con temas tan famosos como "Fiesta", "Qué dolor", "Rumore" o "Hay que venir al sur".
En España podremos ver a Raffaella una última vez en televisión ya que se encuentra en Madrid preparando el programa especial de Televisión Española sobre los 60 años de la cadena pública.