Marta García González trabaja como presentadora y editora en el informativo de mediodía de 7TV Región de Murcia y el cáncer no ha conseguido apartarla de la televisión. La periodista de 34 años volvió esta semana al trabajo después de pasar seis meses de baja por culpa del cáncer de mama. Reapareció segura de sí misma y sin cabello, consecuencia de las sesiones de quimioterapia y radioterapia a las que se ha tenido que somete, pero muy segura de sí misma.
Un claro guiño a la lucha contra el cáncer que ha despertado la admiración de todos por su valentía y con el que tiene la esperanza de que "esto que hago yo hoy no sea noticia algún día", tal y como recoge La Verdad de Murcia. "Cada vez hay más gente con este tipo de cáncer y, además, la edad se ha reducido".
"Debería normalizarse esta situación, que la gente vuelva a trabajar cuando lo considere. Yo estuve editando y presentando hasta el día antes de operarme. Entonces, si ahora me encuentro con fuerzas de nuevo, ¿por qué no iba a volver a mi puesto? ¿Por no tener pelo? No sería justo", declara al citado medio. Todo sin perder la sonrisa.