El reportero y colaborador Quique Jiménez, apodado Torito, abandona la televisión. Lo anunció en ¡Qué tiempo tan feliz! este domingo, un adiós temporal a las cámaras que también se extiende a Gran Hermano. El Debate.
Pero Torito también dio la razón de su adiós, que no es otra que una buena nueva. El colaborador explicó que lleva ya muchos meses escondiendo la noticia, pero ahora con su marcha ha llegado el momento de revelarlo.
Y es que el reportero va a ser padre mediante gestación subrogada, lo que le obliga a viajar hasta California para resolver todas las cuestiones derivadas de esa paternidad inminente, que tendrá lugar en escasos 15 días. "Me voy hacia allí, espero que Trump no me eche", bromeó al respecto.
A continuación sus compañeros le dedicaron un emotivo vídeo, en el que formaron parte desde maquilladores hasta editores y otros colaboradores, deseándole todo el éxito del mundo. Torito no descartó volver a la televisión, después de cumplir este sueño largamente demorado.
El propio reportero aclaró la situación en Twitter, para todos sus seguidores.
Familia os tengo que comunicar que me retiro temporalmente de la tele, hay una persona que me va a necesitar...en 15 días voy a ser padre.
— TORITO Quique (@toritoquique) 13 de noviembre de 2016