Pilar Rubio sorprendió esta semana con su reto semanal de El Hormiguero. La despampanante morena tenía que saltar al vacío desde un cuarto piso, algo que la puso muy nerviosa y le dio mucho miedo, por lo que estuvo dudando en si cumplir o no el reto hasta el último momento.
Al llegar al plató se agarró a Miguel Bosé, que era el invitado de la noche, para que la protegiera. El cantante intentó convencer a Pablo Motos de que no le hiciera tirarse de un cuarto piso y el presentador le dijo que no tenía que hacerlo si no quería, pero Pilar prefirió tomar la decisión arriba.
Una vez en la ventana del cuarto piso, al ver la altura, se vio presa del miedo y se planteó rechazar el reto. El presentador se cansó de esperar y le dijo que tenía que saltar a la de tres. Rubio se lanzó de repente y todo salió perfectamente: la reportera cayó sobre la colchoneta situada en el suelo sin mayores problemas.
Cuando terminó la prueba, Pilar confesó que tenía flojera en las piernas y que todavía seguía intranquila por la adrenalina generada.