Tatiana Delgado, "sin parar de llorar" por una infección en los gluteos
Asegura que se siente angustiada por la situación, lo que hace que lleve cuatro días sin dejar de llorar.
Tatiana Delgado está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La exconcursante de Supervivientes 2011 tiene una infección en su trasero producida por la inyección de una sustancia que su cuerpo no ha tolerado, problema que hace que lleve llorando sin parar desde hace cuatro días, tal y como confesó en Sálvame este miércoles. Por lo visto, el dolor que siente desde la intervinieron es insoportable y le angustia mucho.
El problema se originó cuando en una clínica en Madrid le inyectaron una sustancia de biopolímero. Adelantó que tuvo que regresar a Colombia para curarse porque en España no se hacen tratamientos de rectificación. Ahora, lo que tiene es "una reacción a un producto que el cuerpo no tolera porque además no está ni estudiado ni aceptado en la comunidad médica".
Además, Tatiana explicó que si se sometió a esta operación estética, la cual califica de "una chapuza", fue porque estaba muy acomplejada: "Una tonta me dijo que tenía el culo caído y decidí ir a un centro de estética".
Lo más popular
-
El abogado del novio de Ayuso cerca al fiscal general, apunta a cargos de Moncloa y pide la imputación de Villafañe -
Vídeo: Niña Pastori cumple su sueño: "Estoy muy feliz" -
Sánchez utiliza recursos públicos para defender a Ábalos en la trama Koldo: "No se descarta un delito de malversación" -
Aldama y Ábalos mediaron en el apoyo venezolano para nombrar a Sánchez presidente de la internacional socialista -
El sorprendente desconocido nuevo entrenador del Valencia y el pastizal que cuesta su llegada
Ver los comentarios Ocultar los comentarios